Sanar con el amor te presenta la historia de Sanación intuitiva y el mensaje, los valores y la filosofía que dictaron los ángeles para este proyecto.

El cuerpo energético te explica la importancia de nuestra alta vibración, alimentación, limpieza y sintonías con el aura.

Chakras te da ejercicios para conocer la energía de cada uno y es la introducción a la etapa 2 de la técnica, del acompañamiento.

La meditación es una herramienta fundamental para lograr el cambio de vibración y perspectiva en nuestros pacientes, aquí te doy opciones para meditar y te entrego el puente de luz.

El espíritu, Una vez que comprendimos como funcionamos y como la meditación nos conecta con planos superiores es tiempo de conectar el corazón al espíritu.

Angeloterapia, el amor de los ángeles y arcángeles en acción, formas de conexión con ellos.

Las Claris- Uniendo cada uno de nuestros módulos comenzamos a conocer y practicar cada una de nuestras claris (Videncia, audición, sensopercepcion, conocimiento).

Herramientas adicionales es el módulo donde integramos nuevos elementos a la terapia que ayudan en tu practica terapéutica.

La técnica- tres etapas de sanación y niveles de avance para tus pacientes que ayudarán a que su proceso de sanación sea gradual y efectivo.

La consulta y todas sus etapas, todos sus matices y formas.

Manifestación te prepara para creer y crear, cambiar paradigmas y abrirte a la abundancia con nuevos ojos.

Practicas especiales para tu proceso de cierre del curso e inicio de practicas.